Pánico escénico en ti.

pe
Si tú eres una persona que tiene miedo a pararse hablar enfrente de mucha gente y tienes unos síntomas como estrés o ansiedad a eso se le llama Pánico escénico que es como un trastorno por ansiedad social.
La persona con pánico escénico siente presión por equivocarse, su comunicación se ve afectada al intentar hacerlo y siente miedo logrando que tartamudee o diga cosas incoherentes.
Este problema le puede dar a cualquier persona, apareciendo sin que nos demos cuenta. Por más que tú seas muy bueno frente al público el pánico escénico no te avisa y te puede dar al menos una vez, aunque tú seas muy bueno para la facilidad de palabra.
Normalmente te puede pasar una vez en tu vida pero hay personas que siempre tienen ese pánico escénico y recurren a tratamientos como personajes públicos como Scarlett Johansson sufre desde la adolescencia, Adele estuvo en un tratamiento para poder superarlo, Barbra Streisand debido a un accidente en un escenario por olvidarse la letra de una canción tardo 27 años para regresar al escenario entre más famosos el cual el pánico los rodea.
Si tienes una personalidad como perfeccionista, tímido, estresante son unas de las actitudes el cual tienes más facilidad de que lo padezcas. El miedo escénico es algo que aprendimos a tenerlo el cual podemos quitárnoslo.
Así que si tú padeces esto, relájate y respira a un tiempo donde sientas que te estas tranquilizando, no te hagas pensamientos negativos cámbialos por metas y motivación para tu persona.
Omicrono.
http://omicrono.elespanol.com/2014/12/el-miedo-escenico-que-es-y-como-puedes-superarlo/