ANIGRAM: Bendita cafeína ☕❤

cafeina
Es lunes, inicio de la semana para la gran mayoría de la humanidad. El trabajo, la escuela, los hijos y las actividades del día a día nos hacen requerir de unos minutos para disfrutar de una bebida que además de ser deliciosa nos agrege la cantidad de energía que necesitamos ya sea para reiniciar nuestras actividades. Estos son los beneficios de tomar café:
Aumenta la frecuencia cardiaca: Necesitamos estar un poco más acelerados, para estar alertas y ser ágiles. Por ello se aconseja limitar su ingesta en pacientes con enfermedades cardiovasculares y/o hipertensión.
Cafeína en todos lados: El café es la bebida que más contiene naturalmente cafeína, pero también el té y el refresco la contienen. Así que modera tu energía tomando cualquiera de estas deliciosas bebidas.
Te hace más intelectual: Un estudio de científico revelo para sorpresa de muchos que el caé ayuda a enfocarte y hacerte un ser más sabio. Por supuesto, si es que aprovechas cada taza para estudiar o bien para retener información importante.
Buena actitud: La mayoría de las personas no pueden iniciar bien su día sin un trago de su café preferido, sea expresso, americano, con leche, infusión, frappé y cientos de formas de tomar café. Y es que el sabor para muchos les produce una alegría singular.
Digestivo: Ayuda para agilizar el proceso de digestión del organismo. Así que si adoleces de una lenta digestión, el café será tu mejor aliado.
Pero recuerda que todo en exceso es malo y el café también tiene sus contras así que no abuses de la cantidad que tomas.